domingo, 8 de mayo de 2011

Ecuador va para adelante

El rostro jovial del populismo
El ex-presidente de Ecuador Gustavo Noboa (2000-2003), opinó que "el pueblo ha venido equivocándose mucho tiempo en el Ecuador. Es una verdad muy lamentable. Ecuador va a pagar las consecuencias de todas las equivocaciones que ha venido teniendo en los últimos tiempos".
¿Cuales han sido las equivocaciones del Ecuador? Bien, en el plebiscito de ayer los ecuatorianos decidieron que los empresarios de medios no podrán tener otro tipo de empresas. Grave error que los salva de la manipulación para que compren tal o cual cosa, o apoyen tal o cual locura.
También establece la caducidad de la prisión preventiva. Como en muchos lugares (cof... cof...) se sabe que la liberación de presos se hace a cambio de billetes.
El plebiscito también prohibe los juegos de azar. Como en Brasil. Digo... ya que ahora es el país modelo.
El ex-presidente Noboa es un garca antidemocratico de los que abundan en la oposición a los gobiernos "ma´ o meno´ buenos" de latinoamerica.
El Presidente Correa destacó en cambio que sus principales adversarios no fueron del lado político sino que "Ha sido la prensa que, como nunca, no ha tenido límites ni escrúpulos, y ¿por qué de todos modos ganamos?, por la confianza que tiene el pueblo ecuatoriano, por la esperanza que tiene el pueblo ecuatoriano en la revolución ciudadana, somos gente auténtica que no le vamos a fallar".

3 comentarios:

iris dijo...

¡nooo! ¿También en Ecuador hay voto de mala calidad?...
Habrá que irse a un lugar civilizado y democrático como EEUU, donde las corporaciones gobiernan sin molestias...

Anónimo dijo...

jajaja me gusta el comentario de ensima mío

che... les dejo la página dle documental de Néstor. Qué les parece?

www.facebook.com/yoquieroserparte

Daniela Godoy dijo...

Porque es un gobierno popular, sigue avanzando.