lunes, 16 de mayo de 2011

Casualidad

El ultimo 15 de abril Dominique Strauss Khan se quejo amargamente que en el FMI había "mas papistas que el Papa". En efecto, en el comienzo de la Asamblea de primavera del FMI el titular del organismo se pronunció por tener "una mente mas abierta" al control de capitales. Algo que estaba absolutamente prohibido en el lenguaje del organismo internacional.
Además admitió que no existe una receta única para crear empleos, echando por tierra años de prédica del FMI respecto a que la única manera de garantizar la creación de empleo es contar con leyes laborales flexibles.
Es más, el director del FMI indicó: "Estoy un poco molesto sobre el tradicional conflicto entre leyes laborales rígidas versus flexibles. Hay políticas que funcionan y otras que no". También se pronunció a favor de una globalización mas justa y declaró muerto al "consenso de Washington" paradigma y hoja de ruta del neoliberalismo de fines del siglo XX.
"A largo plazo, el crecimiento sostenible está asociado con una distribución más igualitaria de la riqueza", señaló Strauss-Kahn ya tuteandose con el socialismo a la cubana.
Ahora ha sido acusado de abuso sexual. Casualidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que parecido a lo de Julian Assange!!! Otra Wiki-casualidad??

wal dijo...

Casualidades permanentes diria el Carlo!!

wal

sebastian dijo...

Si fuera así, no tendría explicación porqué muchos medios franceces están "atenuando" un poco la noticia. (por ejemplo titulando: "acusado de abuso sexual", es más leve que violación, no?)
Si es un socialista con mucha intención de voto para las elecciones 2012, y se tratara de una operación, lo estarían matando mucho más en Francia, cosa que no sucede (sí sucede a nivel internacional).

Lic. Baleno dijo...

¿Porque lo matarian mas en Francia?