domingo, 21 de noviembre de 2010

Ciencia loca, nacional, popular...

Charla debate - Homenaje a Néstor Kirchner
Miércoles 24 de Noviembre 17.30hs
Aula Magna Pabellón II - Ciudad Universitaria

Participan:
Adrián Paenza - Profesor de la FCEN
Jorge Coscia - Secretario de Cultura de la Nación
Hernán Brienza - Politólogo y periodista
Francisco “Barba” Gutierrez - Metalúrgico, Intendente de Quilmes (FpV)

Hace 7 años nuestro país inició un proceso transformador histórico. Por primera vez en mucho tiempo vivimos una continuidad de políticas de estado en pos de una construcción nacional, por una Argentina con la memoria recuperada, con justicia social, por una Latinoamérica fuerte y unida, que tiene como pilares del desarrollo nacional a la recuperación del trabajo, la producción, la educación y a nuestra ciencia y tecnología.
Existimos gracias a un presidente que retomó las banderas de la justicia social, fundando un movimiento nacional, popular y progresista, generando transversalidad, invitándonos a todas y todos a formar parte de la construcción.  
A él le dedicamos este acto, a él queremos homenajear en la primera acción de InterKlaustro, al hombre que nos devolvió la confianza en la política, que mostró con su dedicación y compromiso militante que otro país es posible.
Somos estudiantes, graduados, profesores, no docentes de la FCEyN, científicos en la Argentina y en el exterior. Cada uno desde su lugar, unidos por el compromiso de defender el proyecto Nacional y Popular. Porque desde nuestro lugar queremos acompañar a nuestra Presidenta y contribuir a la consolidación y profundización de este Proyecto Nacional y Popular.
INTERKLAUSTRO
CON EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR EN LA FCEN (UBA)
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER CONDUCCIÓN.
interklaustro.tumblr.com -  interklaustro@de.fcen.uba.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , se acuerdan del modelo irlanda.
pobre eire, va a pedir escupidera a la ue, fmi y demas, pobres la q les espera.
suerte q nos, no le dimos bola a eco liberales, seude periodistas economicos y demas

Carlos G. dijo...

Al poco tiempo de asumir como presidenta, Cristina Fernandez hizo un viaje a EEUU con el objeto de reunirse con científicos argentinos que vivían allá.
El encargado de poner en contacto a la presi con estos científicos era Adrian Paenza.
En un reportaje radial que le hizo Nelson Castro por radio del Plata a "su amigo" Paenza, trató de convencerlo, al parecer y por suerte infructuosamente, de que estaba siendo utilizado por el gobierno y que debía abandonar esas compañías...
Parece que el bueno de Adrián todavía no se dio cuenta.
:)
¿Qué suerte, no?