lunes, 6 de julio de 2009

Boludeces

La historia (¡una vez!) nos puso en la posición donde lo mas conveniente era ser cipayo. Por una miserable vez seguir a los EE.UU en detalle era la mejor opción.
Ocaña prefirió la boludez de abortar el trafico aéreo con México y ahora nos comemos la paranoia berreta de una gripe tristona que mata menos que los accidentes domésticos.
Cuando la cosa viene mal parida...
La Presidenta se va a Honduras, no a El Salvador, no, a Nicaragua, bah... que importa.
Nadie duda que el golpe en Honduras debe ser hundido en la fosa de las Marianas pero el viaje de la Presidenta huele a comedia de enredos.
Es un viaje que solo se puede hacer de la mano de Brasil y México (en cuyo caso hay que subirse a las trompadas al avión) o con la certeza de ser recibida en triunfo en Tegucigalpa.
Como eso no va a pasar se le sigue dando pasto a la contra que si no aprovecha mejor el momento es porque la densidad de neuronas por metro cuadrado tiende a cero.

6 comentarios:

Alito dijo...

Impecable Licenciado. Como ud. dice, las ideas no se caen a raudales en la oposicion, pero parece que por casa tampoco...

Lic. Baleno dijo...

Tal cual.

Sergio De Piero dijo...

Lic. Si, parece una fotocopia del viaje de Nestor a Venezuela por los rehenes de las FARC. Da la impresión que tienen la misma información que uno sobre las RR.EE. Esperemos, no se qué pero esperemos algo!

Ricardo dijo...

No entiendo como si el sábado escribe ésto: "...incluso hay que empezar a plantearse que sucederá con las democracias latino americanas si la presión internacional no hace mella en el gobierno de facto hondureño..." está mal que la Presidenta vaya a Honduras. O adonde sea.
Esta bien que es desprolijo. Que queda mal. Que da pasto.
¿Pero no tienen que quedar un poco de lado las delicadezas en un asunto así?
A mi me parece que si.

matilda dijo...

ni la gripe es tristona (y lic: ud sabe q si el estado no interviene activamente, se mueren muchos muchos, y seguro serán los q siempre están en desventaja. x ahí al momento de este post desconocía la gravedad del caso, o la subestima xq hay otras causas d muerte más relevantes "numericamente". y entonces no actuamos? m)

ni su descripción de la intervención de cristina en honduras es de la dimensión q la pinta. p mi

a menos q haya sido un post irónico y no lo cazé

Lic. Baleno dijo...

Ricardo: Es como en el futbol, presion no es salir de a uno, sino en bloque.