martes, 28 de febrero de 2017

¿Dime quien se lo robó?

El 30 de noviembre de 2016 publicábamos "El regreso de la artista militante" . 
No sabemos quien no recibió su parte de pago para que el tema haya estallado ahora pero lo básico es lo sabido: Una empresa fantasma facturo 4.800.000 pesos por un show que Patricia Sosa efectivamente dió. La cifra puede ser considerada demencial pero mas demencial es lo que dice sobre este tema (4 meses después) Patricia Sosa.

Comunicado oficial de la señora Patricia Sosa:
 Desmiento categóricamente lo publicado.
1. Quiero aclarar que yo jamás facture suma semejante.
¿Cual es la suma facturada?
2. Mi cachet para este evento ha sido el habitual, el que cobro en todas mis presentaciones en el país y es coherente con los precios de mercado y mi trayectoria profesional.
¿100.000? ¿1.000.000? 
3. Cuento con la factura correspondiente y está totalmente declarado.
Pero no esta publicada.
4. Lamentó profundamente verme involucrada en este injusto hecho.
Alguien se robó varios millones usando tu nombre Patricia. Resta saber si sos cómplice o victima.
 5. Doy por concluida esta cuestión.
Nosotros no.     
Patricia Sosa

No hay comentarios: