jueves, 15 de septiembre de 2016

China ataca Kamchatka


“En diciembre pasado discutíamos Ganancias y ahora sobre despidos”

• CHARLA CON EL TITULAR DEL SINDICATO DE PETRÓLEO Y GAS PRIVADO DE CHUBUT
Para el gremialista patagónico, “si no se consigue la plata para la inversión es imposible mantener los equipos y los puestos laborales”. Guiño al gas.

INFOCAMPO.COM.AR | GENERAL

Etchevehere: “No podemos estar manteniendo una industria petrolera ineficiente”

El presidente de la Sociedad Rural pidió que haya un “sinceramiento en la cadena de 
combustibles,
porque nuestros competidores tienen el gasoil mucho más barato y eso significa productos más baratos
 para el mundo, lo que nos deja fuera del mercado”.
31 Agosto 2016 | 15:04

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no habla de los trenes? Hay que hablar de los trenes!! De que habla el mundo? De los trenes!

Tilo dijo...

Esos son los típicos comentarios de quienes sólo tienen en mente a "su" quintita.

Recuerdo cuando Bernardo Neustadt le hablaba a Doña Rosa con respecto a la pérdida que implicaba nuestro sistema ferroviario. Como si explotar los miles de kilómetros de nuestra red debiera sólo enfocarse desde el punto de vista de la rentabilidad y no de su mejoramiento y mantenimiento para un mejor servicio público y su contribución en la creación de riqueza. La unión del país, la vida de cientos de pueblos y localidades, simplemente NO LE INTERESABAN.

Pues la posta que el diezmado ferrocarril dejó vacante, la tomaron LOS AUTOMOTORES que reemplazaron su falta, tanto desde el punto de vista del movimiento de pasajeros como el de cargas. Con un criterio análogo en 1962 se levantaron las últimas líneas de tranvías urbanos y suburbanos eléctricos que fueron reemplazados por ÓMNIBUS.

Siguiendo con esa línea, podemos dar de baja a la educación y la salud públicas porque "dan pérdida" si no se tiene en cuenta que las campañas de vacunación, la salud o la educación son un seguro y un rédito para EL PAÍS, NUESTRO PAÍS, es decir, TODOS NOSOTROS.

En definitiva, si no podés pagar, morite. Si tengo fortuna y el futuro asegurado, no necesito siquiera que haya un presidente, un cuerpo legislativo o uno judicial. Puedo comprar y vender LO QUE SE ME OCURRA o lo que necesite. Y hasta contratar mercenarios para que me protejan. Total, YO PAGO.

La joda está cuando no tenés ni fortuna ni tu futuro asegurado y debés vivir o sobrevivir mediante un trabajo asalariado, regular o no. Y cuando para maximizar las ganancias o la "competitividad" debas ser "flexibilizado" y ese índice de Gini del cual tanto se afana nuestro virrey (y con el cual no tuvo absolutamente nada que ver) se eleve al nivel de muchos de los paises "competitivos".

Me llena de asombro que aún no me hayas baneado respondiendo al clamor del patriota que visita tu página empleando tantos alias.

Un abrazo

Fucking Tilo

PD. Che, ocupate un poquito de los trenes. Yo ya contribuí con lo que pude.

Leo dijo...

Jajaja vamos Tilo carajo !!! despotricando para variar. Tilo, yo no soy kirchnerista ni peronista (tampoco macrista, claro), pero me quiero tomar un café con usted. Usted es "la vedette" de este blog, no pensó en tener el suyo?
Abrazo,

Leo

Patricio dijo...

Tilo subestima al blog de Baleno,dice que la gente que lo putea tiene varios alias.Yo creo que este blog tiene mas visitas de las que Tilo cree.Ahora Tilo,si le molesta que la gente no este de acuerdo con usted,o usted tiene muchos conocimientos de computacion y entonces sabe que es uno que se hace pasar por veinte,es otra cosa.Yo le recomiendo: mirese un poquito desde afuera y tal vez entienda a esos patriotas, como usted les dice.La autocritica no lastima Tilo,pero bueno....peras al olmo ya se que no le piden.