viernes, 26 de febrero de 2016

American Airlines, la mejor.

La agencia de viajes online Travelgenio publica, por cuarto año consecutivo, su Estudio de satisfacción de usuarios de compañías aéreas, que persigue poner de manifiesto las opiniones y preferencias de los viajeros en lo que a viajes de avión se refiere. 
 De esta forma, y según las respuestas de los más de 100.000 invitados a participar en el estudio, American Airlines se perfila como la aerolínea mejor valorada por los pasajeros españoles.
A la hora de valorar su satisfacción, los viajeros españoles tienen en cuenta variables como la facilidad a la hora de realizar el check in, la atención que reciben del personal tanto de tierra como de cabina, la comodidad durante el vuelo y los servicios ofrecidos, como el catering, el duty free o los servicios de prensa, entre otras.
Los pasajeros han elegido a American Airlines como aerolínea con mejor índice general de satisfacción, seguida de Aerolíneas Argentinas y KLM.

1 comentario:

GrouchoMarx dijo...

Indudablemente la brillante gestión de Isela Costantini ha conseguido, en pocos días, revertir la decadencia de la aerolína de La Cámpora e instalarla entre las mejores del mundo.