miércoles, 13 de mayo de 2015

Amenazas

Poca repercusión, quizás por lo habitual, quizás por naturalizadas, tuvieron las amenazas del Presidente de la Unión Industrial Argentina (como no recordar la humorada de Perón acerca de que no era ni una Unión, ni era Industrial y mucho menos Argentina) Don Hector Mendez acerca de que "algunos funcionarios no podran salir comer afuera, tendran que comer por delivery". Y usted que pensaba que los modales de barra brava y el apriete eran  terreno exclusivo de la UOCRA.
En fin, veremos...que no le pase como a este señor...

1 comentario:

Tilo, 74 años dijo...

El patoterismo y la amenaza imbécil e irrespetuosa son patrimonio casi exclusivo de la derecha de mierda, como cariñosamente la llamo.
Recuerdo que durante el principio de la proscripción del peronismo en 1955-56, el régimen de facto "libertador" organizó una vergonzosa muestra detrás del edificio Alas, en Viamonte y Bouchard, de las "posesiones" de la yegua muerta y del tirano depuesto. Allí se amontonaban vestidos, joyas, calzado y otras cosas, muchas de las cuales habían sido rejuntadas andá a saber de donde. Mientras tanto, los que tenían el estómago necesario para ir a ver eso (los abuelitos de los actuales caceroludos), mientras caminaban, exclamaban: "¡Qué barbaridad! ¡Qué ladrones!" y otras sesudas opiniones por el estilo. Mientras tanto, se iban cayendo a pedazos las conquistas y reivindicaciones de la clase trabajadora.
Amenazas, crímenes y persecusiones. Sus frutos preferidos. Que el futuro no nos vuelva a castigar con semejante infierno depende en gran medida de la boletita que elijamos en octubre próximo. No es poca cosa.