martes, 25 de mayo de 2010

También somos esto

La Cadena Mediatica Contra la Estima Nacional y el Batallon de Llorones Derrotistas que emiten su mala onda por radio y TV han convencido a miles de argentinos que somos una mierda. Vagos, hijos de puta, garcas, o boludos, semiconcientes, corruptos, etc.
Y los hay, claro que si. Los vemos todos los días. A veces conducen programas de TV, a veces un taxi.
Pero también somos esto. Millones en la calle, durante varios días, y ni una vidriera rota, ni un incidente. Emoción, convivencia, educación y alegría. También somos eso.

7 comentarios:

Unknown dijo...

si cada uno de nosotros somos un pixel, somos entre todos una pantalla HD.

A.C.Sanín dijo...

Muy bueno! Y sí, también debemos reconocernos en esa multitud que celebra en paz. Felicidades!

Nando Bonatto dijo...

Eso es lo central,lo dijo Cristina en una de sus primeras intervenciones,recuperar la autoestima,eso que implica identidad y resiliencia entre otras cosas
¿donde esta la tristeza y el miedo?

La Usina dijo...

Nunca en mi vida me tuve tantas emociones juntas como durante estos días. Pero a no creérsela y a seguir laburando más y mejor que la cosa pal 2011 no está nada fácil

El anónimo dijo...

Es que la cadena del desánimo nos quiere tristes, como dijo Correa recuperar la alegría es primordial, y yo le agregaría la capacidad de sorprendernos y de conmovernos.

A.C.Sanín dijo...

Estimado: resulta que ahí lo estamos citando en el blogcito hoy mismo. Impecable su rechazo a la estigmatización. Un abrazo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Somos todo eso.
Abrazo