Hoy en Perfil hay que leer el texto del compañero Mario Bunge sobre Heidegger y someterlo a discusión en las Básicas (especialmente en la que milita el compañero José Pablo Feinman). Después se pueden reír con las confusiones ideológicas del Diputado Fernando Iglesias que ignora el rol que el marxismo le asigna al estado en el capitalismo y cree que los Kirchner son de izquierda.
Sigan con la despedida de Tomas Abraham. En un texto no tan breve como el tema lo merecía, se despide de todo su capital intelectual.
El plato fuerte lo aporta, no podía ser de otra manera, Fontevechia, quien en pocos párrafos desvergonzados cuenta que donó una escuela a Alemania (lo repito por si se creen que estoy drogado) DONO UNA ESCUELA A ALEMANIA a cambio de unos ladrillos que le contaron que formaron parte del muro de Berlin. Un cipayismo tal, una autocoprófagia tan completa, un encadilamiento libresco (pero de liebre, no de libros) no se veía desde el caso Cantaluppi.
De postre, para irse con una sensación de justicia lo lee a Eduardo Valdés, como para sentir que aun queda algo por decir y que los diarios no son solo para envolver huevos... aunque sean huevos virtuales.
12 comentarios:
vamos a ver entonces...
vamos a ver entonces...
Baleno, gracias por ahorrarme el mal momento de leer Perfil. Disculpá lo breve, es que no puedo seguir escribiendo por las lágrimas de emoción que me brotan al enterarme de la donación de Fontevecchia, qué tremendo cipayo pelotudo que es.
Un abrazo.
Más que para envolver, para llenar sirven los diarios.
Que berreteada previsible por favor.
No sé por qué les jode que Bunge diga la verdad sobre Heidegger. Además de un facho era un charlatán (no le crean a nadie, no me crean a mí, sólo léanlo y se van a dar cuenta solos).
En todo lo demás, de acuerdo con ustedes. Perfil apesta.
A mi no me jode para nada.
Fontevecchia donando una escuela a Alemania.
¿Por qué no dona un Banco para Nueva York, USA? O que done una Fábrica de microchips para Japón.
O un Museo a Francia.
Es hasta pornográfico.
Lo de Tomas Abrahm te hace pensar que mejor se hubiese dedicado a las medias como su papá.
Respecto de Fontevechia, sigue dando muestras de esa clase media desesperado por coleccionar souvenirs para mostrárselos a la clase dominante y decirles "ven ven soy como ustedes gasto plata en pelotudeces...nos soy argentino, estoy acá por un accidente, pertenezco a los países civilizados...por favor déjenme entrar!!!!"
El nuevo periodismo. Gracias por ahorrarme la lectura.
Licenciado y avallay ,les reitero una anecdota que ya conte ,cuando el fonte era un puber pero ya poderoso director de editorial perfil ,en el final de la dictadura ,se le dio por hacer un curso de ingles flashhhhh ,metodo berlitz (hablar solo en ingles),y el boncha entraba a la oficina ,todos escritorios encuadrando un pasillo al trono ,al que no lo saludaba con un good morning no le respondia.Jajajajajajajajajajaja
jajaja lo que dice de Heidegger me dejo desconcertado. Parece cuando dicen que Cristina es bipolar. El tipo era nazi pero no un charlatan, negar ser y tiempo resulta muy util para negar en consecuencia el existencialismo marxista de Sartre. Tiene un pensamiento digno de un posmo, cualquiera que haya leido a J.P.Feinmann entiende que la trama es mucho mas compleja. saludos!
Ahora digo yo: Licenciado, ¿usted lee perfil por voluntad propia?
Me hace acordar a esos rayados que para agradar a dios se cagan la espalda a cadenazos!
No, me obliga mi profesion. Por placer solo los cadenazos.
Publicar un comentario