lunes, 8 de febrero de 2016

Felicitaciones Jorge


Un empresario brasileño le vendió su piso de Cayo Brickell a Jorge Lanata.
Lanata y su esposa, Sara Elizabeth Stewart Brown, pagaron $ 2.55 millones  de dolares por un 4 ambientes (tres dormitorios, tres baños).
Hernan Golod de Fortune International Realty representando a Lanata dijo que el periodista estaba buscando privacidad y lujo.
Golod (a quien nunca le compraremos una casa si sigue siendo tan botón) manifestó que Lanata colecciona arte y que Asia (el edificio) tiene "paredes increíbles. Asia es el edificio más lujoso de la isla ". 
El depto era propiedad de Paulo y Patricia Zottolo. Paulo Zottolo fue CEO de Nivea Brasil y Phillips América Latina, y ahora dirige Amazonas Aguas.
El edificio cuenta con cancha de tenis, spa y centro de bienestar. Una bicoca.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Zottolo fué uno de los lideres del movimiento Cansei. Un movimiento, que fué efímero, conformado por miembros de la elite económica y financiera opositores al gobierno de Lula.

Dios los cria y ellos se juntan.

Daniel.

Raúl C. dijo...

Consejo a los jóvenes: chicos, dedíquense a ser periodistas independientes. Cuanto más independientes sean, más plata harán.

Norberto dijo...

Con la plata de los jubilados!!!!!!!
Nunca menos y abrazos

Mariano T. dijo...

Bien merecido. Se la gano el, y no robando al Estado

Lic. Baleno dijo...

La hizo en medios del estado (que los concesiona), donde el estado es socio minoritario y principal avisador.

Anónimo dijo...

Ayyy marianote tractorcito que bien te sale hacerte el boludo cuando queres ..pareces una vieja de peluqueria diciendo eso , vos estas para mas ...vos sabes muy bien que el 9 % del grupo clarin es del estado y es asi porque en los noventa cuando sacaron acciones a la ventas las afjp las pagaron a 50 pesitos ...y esas acciones a los 3 meses costaban 6 ...ahora me vas a decir que era un negocio privado tambien ? No boludito la guita que pusieron era guita de los aportantes ( me imagino que tuya tambien si no evadis hasta eso ), eso sin contar la pauta oficial que es muyyyyy sustanciosa tanto que hizo que varios de tus preferidos periodistas "independientes" ( majul y leuco los primeros ) pasaran de ser cuasi ofi a tremendos hijos de puta opositores ... Decile eso a los esclavos que tenes en tu campo tal vez te crean, sorete

Mariano T. dijo...

El estado era el principal avisador en Pagina 12, Tiempo, C5N, Del Plata, etc, etc. Pero no en Clarin, Perfil, La Nación.

Mordisquito dijo...

Como los que se quedaron con las tierras en la campaña de Roca. Como casi todos los ladrones, bah

Alcides Acevedo dijo...

No sé... acabo de ver se la señora Soledad cobraba por cada programa en la TV pública 1 millón de pesos... el contrato era por 22 programas.... saquen conclusiones, y después hablan de Lanata.

el pincha dijo...

Alcides, te veo en otros blogs y siempre comentas boludeces, permitime, lo que se anuncio ( habria que ver ) es que soledad cobraba $50820 por programa, lo que da 1,1 millones en 22 programas, lejos de lo que decis. Eso te convierte en un simple lorito sin la mas minima intencion de usar el balero. Habria que ver ademas si en esa guita no estan incluidos otros items, incluso otras personas, maquilladoras, viatico, y demas, cosa habitual. Se ve que hablas sin la mas minima idea del paño. El programa dura dos horas pero se tarda no menos de cuatro en hacerlo, es decir, ponele onda a tu boludez por que se nota mucho y desde hace mucho. Abrazo.