domingo, 25 de abril de 2010

El contraataque de la blogosfera

Lucas Carrasco y Jimena Adinolfi desasnan sobre el clima de crispación y José Ruben Sentis instruye acerca de los convenientes olvidos de algunos ex-funcionarios.
¿Viste Pino que pagarle a un tonto no lo vuelve inteligente?. A lo mejor si eligieras mejor a tus compañeros de ruta... pero ya es tarde ¿No?.
La blogosfera, creo, esta orgullosa de tener estos compañeros de ruta. (Chau, los maté. Los institucionalicé. Ahora no nos pueden defraudar ¿eh?).

10 comentarios:

JP dijo...

Leí la nota sobre la agencia SS. Es muy importante dar a difusión el hecho que se denuncia en la nota, porque muestra las prácticas miserables de las que es capaz el gorilopolio. Yo lo voy a hablar con mis amigos, compañeros de trabajo y familia.

Eduardo dijo...

La nota, que tira muchos nombres y acusaciones, sin niguna prueba alguna, es la otra cara de la moneda del discurso de Clarin con respecto a los blogs K. Que estan rentados...
Gracioso que los que se mofan y se indignan de las acusaciones de Clarin, hagan las mismas pelotudeses...

Lic. Baleno dijo...

Tenes un asunto pendiente con la logica Eduardo.

Verboamérica dijo...

El artículo está mejor investigada que las progranda C contra los blogs K.

Sergio De Piero dijo...

Eduardo: las "denuncias" de clarín no tienen ni un nombre propio. En la de Lucas y Jimena está el nombre de la empresas, fechas y direcciones.

Eduardo dijo...

Anibal Fernandez pago el 3 de abril del 2010, 500USD al Lic. Baleno para que postee a favor del gobierno, en Gavilan al 3100 a las 3:15.

Ahi tenes Avallay, nombres, fechas y direcciones.
Significa algo esto?

No tiene sentido discutirlo. Creer o no creer la denuncia de Carrasco, no pasa por los nombres y fechas que pueda dar, sino por una cuestion de credibilidad.
Vos le crees a Carrasco y a Clarin no. Punto.
Pero la denuncia es exactamente la misma. Ambos afirman (y niegan) que hay bloggers y comentaristas rentados.
Cual es la fuente de Carrasco? De donde saco tanto detalle del funcionamiento interno? Una fuente anonima? Un ex empleado arrepentido?

Y no, yo no tengo problemas con la logica Baleno.

Lic. Baleno dijo...

Todas tus respuestas estan en la nota de Carrasco Eduardo. Lugar, nombres, hechos.
Clarin cita una frase de Anibal Fernandez (una frase que en tiempos donde todo esta grabrado jamas pudo reproducir)Carrasco da datos mucho mas concretos. ¿Vos estuviste en el cruce de los andes? ¿Entonces, dudas que eso sucedio? ¿O hay una serie de testimonios convincentes y una logica historica?
Ademas... 500 dolares? eso si que es ofender gratuitamente...

Enriq dijo...

¿500 dolares?
Don Baleno: aca los muchachos comentaristas querían saber si no le sobran dos dolares para la birra...

Enriq dijo...

Otra cosa don Baleno:
Usted que habla con Anibal Fernandez cuando va a cobrar, le podría avisar que aca los muchachos de la ACB (asociación de comentaristas de blogs)queremos que se coparticipen los fondos de los blogs con los que comentan.

Tenga en cuenta que muchas veces distraemos horas al sueño o postergamos asuntos personales, para hacer comentarios pelotudos que nadie lee en blogs olvidados de la mano de dios. Apenas un puntito en la bola negra esa llena de rayitas que no sé cómo se llama.

Pero ponemos nuestro granito de arena para hacer funcionar el arma supersecreta de Nestor que va a terminar con el monopolio de la comunicación en la Argentina.

Gracias.

Lic. Baleno dijo...

Bueno, en realidad estabamos pensando en cobrar los comentarios, es nuestro momento, paso Zulma Lobato, se agoto Ricky Fort, se viene la blogueria...