lunes, 17 de diciembre de 2007

Bajo fuego

La región esta bajo fuego.
Sobre el gobierno argentino hicimos una enumeración el otro día.
Sobre el buenazo de Evo en Bolivia cae la fatídica medialuna. Miren acá como le pega El País. Cuando te empiezan a pegar en el diario El País hamacate porque te la siguen hasta que no das mas, como sabe el león del Caribe Sur. Un abonado en las paginas del antes prestigioso (antes que Aznar les dijera como debían titular después de un atentado.. cuac!) diario español.
De vez en cuando lo sacuden a Correa, los corretean a Lula y Bachelet o aplauden como en épocas no tan lejanas a los firmantes de TLC como Alan "Ay patria querida" Garcia.
Menos mal que Stigliz todavía banca.
Pero no alcanza, las cuerdas han comenzado a tensarse y la pregunta debe ser la misma que Vladimir Illich lanzó alguna vez: ¿Que hacer? o como decía mi tataraabuelo... ¿Ma´ che facciamo? que suena menos sofisticada pero mas aguerrida.

3 comentarios:

Mendieta dijo...

¿Negociamos, Inodoro?

Lic. Baleno dijo...

¿Quemamos las naves?

Diego F. dijo...

Y... vamos a tener que girar el timón para uno u otro lado. No se va a poder mantener esa mentira de "libertad de mercado" a la par que "redistribución del ingreso". Igual no soy optimista sobre hacia dónde girará el timón nuestro gobierno llegado el caso. Y además hay que ir generando un contrapeso ideológico, medios que hablen desde fuera de este pensamiento único que rige hoy en Argentina mediáticamente.

Saludos!