sábado, 26 de mayo de 2012

Fantasmas que regresan

El compañero Carlos Escudé dijo hace unos pocos años que: "...los europeos destruyen Europa dos veces por siglo...". 
En ese camino van los amigos españoles que no solo tendrán pronto la bota alemana reclamandole ajuste y contracción sino que en cualquier momento desatan una guerra civil porque a 200 kilómetros de distancia tienen dos países, o cuatro, o seis... 
Y cuando el dinero sobra a nadie le importa que, pero cuando falta todo lo que ha quedado muerto en el olvido se despierta en la memoria. Y surge.
Dice la noticia que Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha declarado en Onda Cero que la final de la Copa del Rey, que se disputará en el Vicente Calderón “se debe suspender y celebrar a puerta cerrada en otro lugar” en el caso de que las hinchadas de Barcelona y Athletic Club silben el himno nacional. Los argumentos de la presidenta fueron: “Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar”, declaró.
“Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro”, sentenció. 
Joan Laporta, ex presidente del Barcelona y diputado en el Parlamento de Catalunya, también ha respondido a través de su twitter a la presidenta de la Comunidad: “A la señora Aguirre alguien debería explicarla el significado de la libertad de expresión”.
Sandro Rosell ha aprovechado la presentación de las nuevas camisetas del Barcelona para contestar a la veterana política: “Espero que los barcelonistas puedan expresar libremente sus pensamientos, sólo faltaría”.
¿El resultado? Inolvidable silbatina al himno español en pleno Madrid.
Como introducción, el atronador "Esperanza hija de puta" de los aficionados.

jueves, 24 de mayo de 2012

Quieren censurar una web por decir la verdad

Click en la imagen para agrandar

Mediante el mail que pueden ver en la imagen el abogado Gustavo Daniel Tanús pretende censurar información publica sobre Ariel Umpierrez, el representante de Médicos Sin Vergüenzas Banderas que estuvo aterrorizando a la población durante la llamada crisis de la gripe "A" en el año 2009.

El sitio Patria Si ha recibido una intimación que es a la vez una amenaza y una intimidación.
Nuestra solidaridad con los compañeros y con todos los que quieren publicar sus ideas, incluido por supuesto Umpierrez a quien nunca se nos ocurriría censurarlo sino ponerlo en el lugar de cretino que merece.
Recordemos las razones de nuestra indignación:

martes, 22 de mayo de 2012

La realidad ¿Como obstaculo o como fuente del conocimiento?

Nuestra querida Universidad de Buenos Aires nos sorprendió hoy con la noticia que: "A partir del ciclo académico del año próximo, los alumnos de la UBA tendrán que “cumplir un mínimo de 40 horas obligatorias de trabajo comunitario o educación solidaria a lo largo de la carrera y relacionados con los conocimientos adquiridos”, sobre “zonas vulnerables”. 
 Rubén Hallú, Rector de la UBA, anunció la modificación y afirmó que para quienes comenzaron la carrera antes de esta modificación la actividad será optativa. “Tienen que hacer una cantidad mínima de horas de trabajo comunitario o educación solidaria, aplicar el conocimiento y a la vez aprender”, explicó Hallú, y agregó que la actividad “debe desarrollarse en contacto con el medio social y los sectores populares”. Bien, puede ser un poco de humo, habrá que ver como se implementa y todas esas frases que siguen a los anuncios de cambios pero esta bien.
Esta muy bien. Esta recontrabien si, paralelamente, recibimos las actas de la ultima sesión del Consejo Superior y nos enteramos que la Universidad de Buenos Aires destina $7.480 mensuales para investigar "Modos de Subjetivacion Contemporáneos: Diversidades amorosas, eróticas, conyugales y parentales en sectores medios urbanos". Ajá.
Otros $7.480 se destinan a investigar "Factores de personalidad asociados al autoritarismo y su relación con la ideología política". Mirá vos.
También $7.480 por mes se destinan a la enigmática investigación "Bienestar Psicosocial y Memoria Colectiva".
Porque no recibe prebenda subsidio nuestro proyecto titulado "El universo y su relación con el inconciente" es un misterio. El compañero Sokal se retuerce en su tumba y eso que todavía no se murió. Lo que no importa porque jamas permitiremos que la realidad intervenga en los estudios sociales.
Y Omix quiere 6 lucas. Ta´ loco.
Seamos buenos, la investigación "Psicogenesis de competencias jurídicas: Análisis de experiencias de pedidos, prestamos e intercambios de objetos entre niños pequeños" que es un invento glorioso con un titulo genial que permite tantas locas conclusiones a partir mirar como un grupo de chicos se disputan muñequitos de Angry Birds, solo recibe $2.200.

lunes, 21 de mayo de 2012

¡Cachoeira!

Frecuentemente, mas frecuentemente de lo que desearíamos, el gobierno hermano de Brasil tiene que hacer renunciar a un ministro porque ¡ay! lo engramparon con la mano en la lata.
Curiosamente los casos de corrupción en Brasil son tomados como aleccionadora prueba de superioridad moral por parte del gorila tradicional argentino. "Allá, si te enganchan, te echan. Mirá que capos son..." te dicen sin detenerse a pensar.
Con este no van a poder.
Leemos: "...ese entuerto brasileño tiene como principal chivo expiatorio a un bicheiro (operador del juego, levantador de quiniela) conocido bajo el nombre de Cachoeira, quien habría traficado influencias entre los partidos que conforman la "base aliada" del gobierno de Dilma Rousseff..."

sábado, 19 de mayo de 2012

Angola pfff si me dijeras Canadá o Alemania...

¿Para que ir a Angola?
Según nos contaba el diario opositor La Nación "En volumen, esta república -que tiene vigente un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)- cuenta con el tercer mercado de su continente después de Sudáfrica y Nigeria. En los últimos años, su economía recibió fuertes inversiones externas. Sólo en 2001, ese monto llegó a los 1800 millones de dólares. Entre los casos de apuestas más significativos se pueden mencionar los siguientes: Coca Cola, que invirtió 36 millones de dólares en la instalación de una embotelladora en la provincia de Bengo; la firma Chinese Guangdong Overseas Construction, que abrió una planta de ensamblaje de motos por 7,2 millones de dólares; la compra del 49% de la cementera Cimangola por parte de Seancem International, de Noruega, y la reapertura de la elaboradora de café de Liangol, a cargo de la portuguesa Delta Café." (Negritas propias).
Nótese que el matutino llama REPÚBLICA al país africano sin siquiera consultar a los pibes de Plataforma 2012.

El segundo diario opositor mas importante del país, el "Clarín" también nos impulsaba a esta locura y además nos contaba que ya había perversos empresarios argentinos (de los que ponen publicidad en sus paginas, canales de tv, cables, webs  y radios) vendiéndole a estos antidemocraticos salvajes (ay señor que indignación): "El mercado se lo reparten básicamente Arcor y Dilexis. Federico Canisa, de esta última empresa, cuenta que las galletitas salen de la fábrica de San Juan con marcas propias y blancas. "África está subabastecida, y es un mercado muy demandante de productos masivos. Hay bastantes argentinos tratando de poner un pie allá", revela. En Angola hoy se comen fideos argentinos (Molinos, entre otros, han dedicado líneas de producción especiales para exportar al país); toman cerveza (Quilmes compite con la local Kuka) y jugos Baggio." 
Coca Cola, hamburguesa y papas fritas en Luanda. La típica dieta de las dictaduras africanas.

viernes, 18 de mayo de 2012

Proyecto de ley contra la falta de patriotismo

No. No se trata de otra astuta maniobra de Guillermo Moreno.
Dos Senadores Demócratas de los EE.UU. impulsan una ley para castigar a quienes, haciendo su dinero en los Estados Unidos, prefieran evitar el pago impuestos exiliándose en otro país.
Los senadores Charles Schumer y Bob Casey preparan en Washington un proyecto de ley que penaliza a quienes renuncian a la ciudadanía estadounidense para de esa manera no verse obligados a pagar impuestos.
El proyecto de legislación está motivado, entre muchos otros casos, por el de uno de los fundadores de Facebook, el brasileño Eduardo Saverin, que renunció a su naturalización como estadounidense para eludir el pago de decenas de millones de dólares en impuestos.
Adelantándose a la entrada de Facebook este viernes en la Bolsa, Saverin renunció a su nacionalidad estadounidense en septiembre pasado y se radicó en Singapur, una decisión que a todas luces, según los demócratas Charles Schumer y Bob Casey, patrocinadores de la ley, tuvo motivaciones fiscales.
Ambos legisladores estiman que de esta manera, Saverin busca ahorrarse el pago de entre $67 y $100 millones de dólares al fisco estadounidense.
En una rueda de prensa para dar a conocer el proyecto que penaliza este tipo de casos, Schummer dijo que "Eduardo Saverin quiere 'dejar de ser amigo' de Estados Unidos para evitar pagar impuestos. Y nosotros no vamos a dejar que ocurra".
"Tras haber sido acogido en Estados Unidos, y de haber estudiado en Harvard, Eduardo Saverin renunció recientemente a su nacionalidad estadounidense, justo antes de los inmensos beneficios que espera recibir por la entrada en bolsa de Facebook", denunció el senador Schumer. "Esta maniobra de evasión fiscal es escandalosa", agregó Schumer, criticando el hecho de que Saverin haya dado la espalda al país que le permitió hacer fortuna.
El representante demócrata aclaró que el proyecto de ley sería aplicado a las más de 5.000 personas que han renunciado a la nacionalidad estadounidense en los 10 últimos años.
"Si en cinco años más, él de verdad quiere volver, podrá hacerlo pagando todos sus impuestos adeudados", aclaró el representante sobre el texto de la ley.
De acuerdo con el senador, o Saverin para los impuestos que debe o no vuelve “a poner nunca un pie en Estados Unidos".
De ser aprobada, la legislación no sólo prohibiría la entrada al país a personas que renuncien a su nacionalidad por razones fiscales, sino que también prevé fijar un recargo tributario de 30 por ciento sobre las inversiones que tengan en EE.UU.

miércoles, 16 de mayo de 2012

El programa de la izquierda griega (simple, práctico, nacional y popular)

Un resumen del programa de gobierno de la izquierda griega gran favorita para ganar las elecciones del 17 de junio próximo.
Algunos medios la llaman "izquierda radical". Nosotros francamente los vemos mas racionales que radicales pero esta visto que en Europa hoy ser racional es muy de izquierda.

1. Realizar una auditoría sobre la deuda pública. Renegociar su devolución y suspender los pagos hasta que se haya recuperado la economía y vuelva el crecimiento y el empleo.
2. Exigir a la UE un cambio en el papel del BCE para que financie directamente a los Estados y a los programas de inversión pública.
3. Subir el impuesto de la renta al 75% para todos los ingresos por encima del medio millón de euros anuales.
4. Cambiar la ley electoral para que la representación parlamentaria sea verdaderamente proporcional.
5. Subir el impuesto de sociedades para las grandes empresas al menos hasta la media europea.
6. Adoptar un impuesto a las transacciones financieras y también un impuesto especial para los productos de lujo.
7. Prohibir los derivados financieros especulativos, como los swaps y los CDS.
8. Abolir los privilegios fiscales de los que disfruta la iglesia y los armadores de barcos.
9. Combatir el secreto bancario y la evasión de capitales al extranjero.
10. Rebajar drásticamente el gasto militar.
11. Subir el salario mínimo hasta su nivel previo a las recortes (751 euros brutos mensuales).
12. Utilizar los edificios del Gobierno, la banca y la iglesia para alojar a las personas sin hogar.
13. Poner en marcha comedores en los colegios públicos para ofrecer desayuno y almuerzo gratuito a los niños.
14. Ofrecer sanidad pública gratuita para las personas desempleadas, sin hogar o sin ingresos suficientes.
15. Ayudas de hasta el 30% de sus ingresos para las familias que no pueden afrontar sus hipotecas.
16. Subir las prestaciones de desempleo para los parados. Aumentar la protección social para las familias monoparentales, los ancianos, los discapacitados y los hogares sin ingresos.
17. Rebajas fiscales para los productos de primera necesidad.
18. Nacionalización de los bancos.
19. Nacionalizar las antiguas empresas públicas de sectores estratégicos para el crecimiento del país (ferrocarriles, aeropuertos, correos, agua…).
20. Apostar por las energías renovables y por la protección del medio ambiente.
21. Igualdad salarial para hombres y mujeres.
22. Limitar el encadenamiento de contratos temporales y apostar por los contratos indefinidos.
23. Ampliar la protección laboral y salarial de los trabajadores a tiempo parcial.
24. Recuperar los convenios colectivos.
25. Aumentar las inspecciones de trabajo y los requisitos laborales para empresas que accedan a concursos públicos.
26. Reformar la constitución para garantizar la separación iglesia-Estado y la protección del derecho a la educación, la salud y la protección del medio ambiente.
27. Someter a referéndum vinculante los tratados europeos y otros acuerdos de importancia.
28. Abolición de todos los privilegios de los parlamentarios. Eliminar la especial protección legal de los ministros y permitir a los tribunales ordinarios procesar a los miembros del gobierno.
29. Desmilitarizar la guardia costera y disolver las fuerzas especiales antidisturbios. Prohibir la presencia de policías encubiertos o con armas de fuego en las manifestaciones y mítines. Cambiar los planes de estudio de los policías para poner énfasis en los temas sociales, como la inmigración, las drogas o la exclusión social.
30. Garantizar los derechos humanos en los centros de detención de inmigrantes.
31. Facilitar a los inmigrantes la reagrupación familiar. Permitir que los inmigrantes, incluso los indocumentados, tengan acceso pleno a la sanidad y la educación.
32. Despenalizar el consumo de drogas, combatiendo solo el tráfico. Aumentar los fondos para los centros de desintoxicación.
33. Regular el derecho a la objeción de conciencia en el servicio militar.
34. Aumentar los fondos para la sanidad pública hasta los niveles del resto de la UE (la media europea es del 6% del PIB y Grecia gasta el 3%).
35. Eliminar el copago en los servicios sanitarios.
36. Nacionalizar los hospitales privatizados. Eliminar toda participación privada en el sistema público de salud.
37. Retirada de las tropas griegas de Afganistán y los balcanes: ningún soldado fuera de las fronteras de Grecia.
38. Romper los acuerdos de cooperación militar con Israel. Apoyar la creación de un estado Palestino dentro de las fronteras de 1967.
39. Negociar un acuerdo estable con Turquía.
40. Cerrar todas las bases extranjeras en Grecia y salir de la OTAN.

martes, 15 de mayo de 2012

Indignado en Uruguay

Las operaciones mediaticas que utilizan la inseguridad como motivo están en auge en sudamerica.
A falta de proyectos alternativos las derechas locales se refugian en el hecho inocultable de la existencia de delitos.
Esta vez le toco el turno al gobierno uruguayo. En efecto, aunque Uruguay es vendido en Argentina como un paraíso seguro los uruguayos contrarios al gobierno de Mujica hacen todo lo posible por desacreditar esa idea.
El diario "El País" de Montevideo publica hoy en tapa una marcha contra la inseguridad que reunió la escalofriante suma de... 2.000 personas.
La noticia dice que: "Basta de muertes", exigió la marcha Inseguridad y bronca. Los autodenominados "Uruguayos indignados con la violencia" entregaron una proclama al presidente Mujica. Cambadu dice que hay 15 robos cada día que no se denuncian. 
"Con los ánimos crispados, una (sic) dos mil personas reclamaron ayer ante la sede de la Presidencia medidas para combatir el delito".
La manifestación fue convocada mediante las redes sociales por el movimiento "Indignados por la violencia" bajo los hashtags #uruguayosindignados y #HartosDeLaViolencia.

Que la inocencia te valga

Algún escozor produjo la noticia del acuerdo entre frigoríficos argentinos y el gobierno para frenar la importación de jamón crudo italiano y español.

Los argentinos somos muy inocentes. Durante generaciones nos comimos el cuento del "chocolate suizo" cuando en Suiza no puede crecer una planta de cacao ni transgenicamente. También el cuento del "café italiano" cuando es africano (o asiático, no es el punto) y reexportado por italianos que no distinguirian una planta de café de un gomero. El cuento del "tabaco holandés" que no es malva loca sino tabaco dominicano saborizado con vainilla ponele. Los franceses han sido extraordinarios en esto de vender porquerías a precio de oro. Cualquier vino viejo se vende bien en Argentina si viene de las avejentadas viñas francesas.Cuando yo era chico el cuento era el del "te ingles" aunque no hay una planta de te en toda en Gran Bretaña.
Cuando la mentira fue evidente el cipayaje local apeló al "no, pero el proceso que hacen de la materia prima bla bla bla". Eso también era un cuento.
¡Y ahora parece que el aceite de oliva italiano es marroquí, o griego, o tunecino o español pero no es italiano.! ¡Mamma mía!
Hay cosas buenisimas en Europa, debe haber cosas buenisimas en Europa como en Australia, Texas, Bahía, Madagascar o Sumatra, pero por favor, tengamos un mínimo de racionalidad geográfica al menos. El tabaco bueno es cubano o dominicano. El café es muy del sur del mundo y nadie puede saber mas de chocolate que los mexicanos. Dejemosle el te a los chinos. Y el vino a los argentinos.
No seamos tan tilingos.

lunes, 14 de mayo de 2012

Krugman lo hace otra vez

Krugman lo hizo otra vez. ¿"Eurodammerung" puede traducirse como "El atardecer del euro"? Creo que si...
Dice Paul.
"Algunos de nosotros hemos estado hablando, y esto es lo que creo, que el final del juego se ve así:
1. Salida de Grecia del euro, muy posiblemente el próximo mes.
2. Masivos retiros (de dinero) de los bancos españoles e italianos, hacia Alemania.
3a. Tal vez, posiblemente, se prohiba transferir depósitos fuera del país y se limite los retiros de dinero en efectivo. (¡corralitou!)
3b. Alternativamente habrá un crédito gigante del BCE tratando de sostener a los bancos.
4a. Alemania tiene una elección. Aceptar los enormes reclamos indirectos de Italia y España, además de una drástica revisión de la estrategia - que, básicamente, para darle a España, en particular, cualquier esperanza, necesita las garantías de la deuda para mantener bajos los costos de endeudamiento y una mayor inflación de la eurozona para hacer posible el ajuste de precios relativos , o:
4b. Fin del euro.
Y estamos hablando de meses, no años, para este escenario"

sábado, 12 de mayo de 2012

El ecologismo (linea estúpida) gana una batalla

Según la noticia: "Los vecinos de la ciudad de Buenos Aires se verán obligados a cambiar sus hábitos: en 45 días no recibirán más bolsas plásticas cuando compren en un quiosco, una farmacia o llamen a un delivery. Y, en tres meses, en los supermercados y autoservicios sólo se conseguirán bolsas verdes y negras, que se entregarán con cuentagotas y deberán ser utilizadas para separar los residuos secos y húmedos en los hogares."
Por estas noticias nos alegramos de vivir en la provincia de Buenos Aires donde somos mas rústicos  y, paradojicamente, tenemos una relación mas natural con el medio ambiente. Nos respetamos, pero no nos dejamos dominar.
Como el cuento de las bicicletas. El otro día vi a un boludo que en su bicicleta colgó un cartel que decía "un auto menos". De un vistazo uno podía ver cuanto combustible se había gastado en a- Su bicicleta, que no era de bambú precisamente b-Su casco, que no se biodegradará en mil años c-El caucho de las ruedas d-Sus protectores plásticos d-Sus calzitas Hi Tech que no son de algodón sino de una de las infinitas formas del plástico e-Su caramañola plástica y f-Unas zapas que no, definitivamente no, son ecológicas, ni antes, ni durante ni después de su uso y que si uno investiga un poco probablemente hayan sido confeccionadas por un nenito de 8 años a cambio de un puñado de arroz.
Esos son los tipos que después se creen superiores moralmente a uno que pasa por antiguo porque trata de usar pañuelos de tela, no tiene impresora o que se yo, tiene la fantasía que hacer pis en la ducha evita una descarga del inodoro.
Por suerte esta (y siempre estará) George Carlin para decirnos que el plástico es bueno, es nuestro, nuestro mundo nos los dió. La mente humana, ecologicamente sustentable, lo creó.
 


viernes, 11 de mayo de 2012

Calienten los músculos

¿Y ahora? ¿Que hacemos? ¿Estaran(emos) todos para los huevazos como están para los aplausos? En el discurso de ayer Cristina encendió todas las alarmas posibles. Malas cosas están por suceder cuando en un mismo discurso hay que explicar que el PEN no esta dibujado a trabajadores y empresarios. Con lo fácil y divertido que resultaba pegarle a la oposición.
En primer plano el discurso de Cristina tuvo "lo que esta pasando en el mundo", reclamó actitudes "que nos resguarden del vendaval externo" y señaló que "no nos caímos del mundo, el mundo se cayó arriba nuestro". Señales inequívocas de que a)Hay un movimiento tectónico en el mundo que nos devolverá otra geopolítica  b)Esos movimientos tectónicos también pueden arrastrarnos temporalmente a la edad de piedra y como estan hoy las cosas c) Sobrevivir es triunfar.
Los limites están claros, este año será de sangre, sudor y lágrimas, los enemigos de afuera y los de adentro ya se frotan las manitos. Ven en el descalabro la oportunidad. Habrá que estar atentos y vigilantes porque, queridos amigos, nos espera una larga batalla. Diaria. Y el resultado no esta cantado.

miércoles, 9 de mayo de 2012

"Quizás no paguemos nada" dice Bolivia

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, dijo el lunes que el Gobierno dará una "pequeña o diminuta" compensación a Red Eléctrica Corp. SA por la expropiación de su filial Transportadora de Electricidad, o quizá decida no pagar "nada".
"Toda nacionalización siempre acompaña una pequeña o diminuta compensación, y seguramente en nuestro caso se la dará, o quizás la valoración diga que no hay que pagar nada", dijo Linera en una rueda de prensa horas antes de que el presidente de REE, José Folgado, comience a negociar en La Paz la indemnización.
El vicepresidente agregó que se harán "los descuentos que correspondan", y que el Gobierno esperará los resultados de la evaluación de TDE que hará una empresa independiente para tomar decisiones sobre la indemnización por la expropiación anunciada el 1º de mayo.
Linera dijo, además, que el Gobierno boliviano está atento a un informe de 2010 de la firma auditora PricewaterhouseCoopers "que dice que la empresa vale 5 millones".
El informe citado por el vicepresidente, del que se hicieron eco medios españoles, señala que el valor recuperable de TDE hace dos años era de 5,88 millones de euros (US$7,73 millones), un "dato interesante", según Linera.
Morales expropió la semana pasada las acciones de Red Eléctrica en la transportadora, equivalentes al 99,94% del paquete accionario, argumentando inversiones insuficientes.
Alvaro Garcia Linera señala el ofrecimiento boliviano

martes, 8 de mayo de 2012

Gallucio marca el camino que el Estado tiene que seguir

La sencilla actitud de un hombre inteligente. Miguel Galuccio en su primera actividad como designado Gerente General de YPF se reunió con los trabajadores. "Queremos lograr una YPF con sentido nacional, competitiva, emprendedora, moderna, capaz de dar resultados a sus accionistas, líder en la industria petrolera y protagonista en el desarrollo energético de la Argentina" dijo Galuccio.

Galuccio confirmó ante los trabajadores la continuidad de las fuentes laborales. "Todos van a estar involucrados en ese plan. Necesito de todos ustedes. Tenemos un futuro brillante. Tenemos que buscar nuestra propia identidad, tenemos un plan concreto para ser el primer experto mundial en el rejuvenecimiento de yacimientos marginales, líder en el desarrollo de recursos no convencionales, exportadores de servicios profesionales para desarrollo de proyectos downstream en toda América latina". 

En cuanto a los lineamientos internos para lograr el plan quinquenal, el gerente general dijo: "Vamos a generar una nueva cultura de valores como la meritocracia, resultados por objetivos, comunicación abierta, integridad, trabajo en equipo, actitud y, lo más importante, salud, seguridad y medio ambiente". "A partir de hoy, cada uno de los que trabajamos en YPF, tenemos que hacer valer, con resultados, el orgullo que hoy sienten los argentinos por haber recuperado nuestra querida empresa. Necesito de todos ustedes. Yo llevaré la bandera adelante, pero quiero que cada uno haga su parte", concluyó Galuccio

Galuccio pudo haberse reunido con banqueros, con periodistas o con nadie. Sin embargo eligio ir al corazon de la empresa. Ahi donde se resuelven los balances, con los trabajadores que saben, siempre, lo que anda mal.

lunes, 7 de mayo de 2012

Suma el PRO

Adrián Menem

El Pro sumó en las ultimas horas a sus filas al ex-Secretario de Desarrollo Social de la gobernación de Antonio Cafiero, ex-Secretario de Calidad de Vida de Carlos Grosso en la Ciudad de Buenos Aires, Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por iniciativa de la Concejal Lubertino y actual torturador de obesos por televisión, el Doctor Alberto Cormillot.
También se sumo el veterano operador Fernando Niembro, ex-Secretario de Comunicación de Carlos Menem y actual saraseador de fútbol.
Es lo que dicen los diarios.
Lo que no esta en todos los diarios es que también se sumó Adrián Menem, hijo de Eduardo Menem ex-Diputado Nacional y actual docente de Derecho de la Universidad de Belgrano. Su misión: Ser el Miguel Del Sel de La Rioja. En fin, la reconstrucción de una oposición republicana, seria y con propuestas no descansa.

jueves, 3 de mayo de 2012

Moyanofrase

La demolición de un sindicalista podría denominarse la obra de Cristina Fernandez de Kirchner sobre Moyano.
Los que se rindan incondicionalmente serán recompensados con la honesta missio, el amable retiro romano a quienes han servido bien.
Ahhh si... la moyanofrase...